Importancia de las Apps Móvil en el 2016

Importancia de las apps móvil en el 2016.

Muy buenas mis amigos, bienvenidos a este sitio web donde puedes encontrar todo lo relacionado con aplicaciones para descargar música tanto para pc como para celulares.

El día de hoy vamos hablar sobre el impacto que han tenidos las aplicaciones móviles en estos últimos años, es cierto que cada vez mas aumenta el uso de dispositivos móvil, como también es cierto que estos dispositivos cada vez son más actualizados y requieren de una mayor conexión a internet.

impacto de las apps en el 2016

Vivimos en un mundo donde las conexiones a internet son súper rápidas pero por el monopolio de los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), ¿Por qué me refiero a monopolio? Bueno la repuesta es porque las mayorías de esas compañías se ponen de acuerdo y ofrecen un servicio pésimo y caro pero dejemos ese tema hay porque de eso no es que trata este tema.

Como les iba contando las apps durante los últimos años han experimentado un gran crecimiento y estas apuntan cada vez más a ponerle la vida mucho más fácil al usuario, hoy en día podemos decir que existen aplicaciones para móviles de casi cualquier tipo y para todos los dispositivos, pero esto no se para aquí, porque durante las últimas actualizaciones de los principales sistemas operativos para computadoras  se ha tratado de implementar un sistema orientado a ambos dispositivos. Es el caso de Windows 10 en el cual podemos ver que se ha agregado una tienda virtual para móviles, incluso el sistema va dirigido a móviles o a computadoras con pantallas tousch.

impacto de las apps en el 2016

Hoy en día en la tienda de Google Play podemos encontrar cualquier tipo de aplicación la cual nos permiten realizar diversos usos, y tú crees que esto acaba ahí, pues no, porque según sigue la tendencia todo sigue apuntando a la miniatura y a la movilidad por lo que este asunto de las aplicaciones no va a terminar durante mucho tiempo.

Si te puedes fijar en cualquier parte puedes encontrar hasta un niño con un dispositivo móvil, ya no estamos en los tiempo de antes que tener un celular era para empresas o millonarios, ya puedes conseguir un dispositivo móvil a muy bajo costo en cualquier parte y esto es porque la tecnología celular ha tenido un crecimiento diría yo demasiado acelerado durante la última década. Y si nos centramos en sistemas operativos podemos decir que el bun exploto luego de Google desarrollar su sistema operativo para móvil el denominado Android.

Bueno mi gente hasta aquí este breve comentario sobre las el impacto de la tecnología móvil durante la última década.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *