Apps Para Escuchar Música Online

Apps para escuchar musica streaming

Muy buenas mi gente de aplicación para descargar música, hoy vamos a ver una apps que es todo una joya para todos los que le gusta la reproducción de música online.

tinytunes-3 tinytunes-1 tinytunes-2

TinyTones Reproductor Streaming

TinyTunes es una aplicación para reproducir música en ‘streaming’ que permitirá escuchar a cientos de miles de canciones en los siete servidores diferentes desde la comodidad de nuestro terminal Android. El único requisito: tener una conexión a Internet WiFi o 3 G.

El funcionamiento de la TinyTunes es simple pero muy eficaz. Los usuarios no tendrá que escribir el nombre del artista o canción que desea escuchar y en segundos Ver todos los resultados en su pantalla. Desde allí puede añadir a la cola de reproducción y empezar a crear listas personalizadas.

Además de ellos para buscar canciones, TinyTunes nos dará la posibilidad de echar un vistazo a las más populares canciones de la época. Puedes ver el Top 100 de iTunes o las alturas de muchos géneros diferentes. Gracias a este arreglo podemos descubrir muchas canciones interesantes.

TinyTunes los usuarios pueden decidir si quieren escuchar las canciones en ‘streaming’ o si lo prefieres descargar en la memoria de tu terminal Android. La descarga de las canciones es muy rápida, por eso en menos de 20 segundos tiene cualquier canción de nuestra librería.

TinyTunes es una excelente aplicación para reproducir música, gracias a la cual podemos escuchar miles de canciones gratis. Además, no tienes que descargar nada, y la instalación de la aplicación toma menos de 2 MB.

Descargala en Google Play: TinyTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *